builderall

¿Sabes por qué te endeudas?


Estas deudas financieras llegan para compensar algo que nos falta o creemos que nos falta, una energía que no logramos completar, una energía que dispersamos. El dinero también es energía y la forma en que fluye también depende de Cómo nuestros antepasados atraían esa energía.


Es por esto que cuando alguien en nuestra familia muere alguien a una temprana edad, es factible que una parte de nosotros, se quede mirando a esa persona que se fue, como si quisiéramos irnos con ella y morirnos igual.


Al haber sido ese ser querido el que se murió y no ser nosotros, nos sentimos culpables, responsables o causantes de dicha situación y nos saboteamos para no recibir el suficiente dinero y por ello buscamos inconscientemente, se pierde energía y se comienzan a adquirir deudas.


También cuando no se cierran duelos, las personas dispersan su energía, no se enfocan mentalmente, esto lleva a fugas energéticas, o mala toma de decisiones, que llevan a las personas a endeudarse.


La muerte y la finanzas


Esta energía que dispersamos mirando a la persona muerta, es también vida. La vida viene de los padres.


El mayor tiempo que hemos pasado junto a una persona ha sido en el vientre de nuestra madre. El dinero es energía y por ello al no tener la fuerza suficiente para vivir la vida, porque estamos mirando un muerto y sintiéndonos culpables por su muerte, nos endeudamos financieramente.


Qué le hacen Las deudas financieras a nuestras vidas, Qué nos falta?


Tratar de complacer, salvar a otros nos impide concentrarnos en nuestros objetivos, perdemos fuerza y necesitamos las deudas para compensar eso que nos falta.


? La compensación, el salvar a otros, el querer seguir sintiéndonos los padres de los hermanos y hermanas, salvar a nuestros padres nos dispersan de nuestros sueños y objetivos y por tanto buscamos las deudas.

? Las deudas se vuelven una manera de pertenecer al sistema familiar.

? Cuando cargamos demasiadas culpas con nuestros padres, hermanos muertos, ancestros, perdemos fuerza y creemos que no somos merecedores del dinero y por ello buscamos las deudas para compensar nuestra energía.


A través de las deudas financieras, se entrega el poder a otro, porque no se está reconociendo el verdadero poder personal, porque una parte se dispersa en duelos no elaborados.


Recibe asesoría personalizada  Pide tu cita ahora

Visita mi canal de Youtube; Hablemos de felicidad. Dale click