builderall

Confianza es la clave número UNO de la abundancia

????


Confianza es la clave número UNO de la abundancia: cuando pisamos un terreno seguro, confiamos en la vida, en los proyectos.


El primer contacto que tuvimos en la tierra, fue en el vientre de nuestra madre. De acuerdo a lo vivido durante los meses de gestación, nuestra confianza será mayor.


También de acuerdo con lo que traigamos de nuestros antepasados será mayor o menor esa confianza en la vida y en nosotros mismos.


Si nuestros ancestros tuvieron muertes violentas, miedos, guerras, situaciones complejas, es posible que el nivel de confianza sea menor. Esto se mira a través de una terapia de constelación familiar.


¿Cómo se conecta la abundancia?


La Abundancia la recibimos desde que estamos en el vientre de nuestra madre. La recibimos a través de los dones, talentos, desafíos que recibimos de nuestros padres, en el óvulo de la madre y en el esperma de nuestro padre.

Estos talentos, potenciales, herencias genéticas los compartimos en el mundo a través de lo que hacemos y esa es la forma como construimos nuestra riqueza, nuestra abundancia.


Luego estos talentos, potenciales los complementamos con el estudio, con el colegio, la universidad, la experiencia laboral, profesional, la experiencia de la vida.


Sin embargo la base de nuestra abundancia, no la determina solamente estos talentos y experiencias; nuestra abundancia también se complementa con las herencias de nuestros padres y la forma como nos vinculemos energéticamente con ellos.


La base de nuestra prosperidad y abundancia está en confianza, la pasión y el enfoque. Esto significa:


Confianza:


La confianza viene de nuestra madre, de la conexión que tuvimos con ella en el vientre durante el periodo de gestación.


También del tiempo que duró nuestra gestación, 7, 8, 9 meses.



Estos pensamientos que los padres pudieron tener durante la gestación, naturalmente afectan al bebé y pueden incluso menguar su confianza en la vida.


¿Qué eventos suceden con el rechazo?


Cuando suceden este tipo de eventos es frecuente:


Con esto tipo de cosas se dispersa mucha energía, porque es normal que pidas aprobación a otros y naturalmente se pierde el enfoque y la confianza.


¿Qué hacer?


Lo primero es que veas el problema de frente, de nada sirve continuar quejándose por el rechazo de los padres, porque ya pasó.


Lo que si puedes hacer es integrar, dar un lugar en tu corazón a ese problema, agradecer porque de lo malo también se aprende.


Normalmente esa molesta sensación de rechazo, nos lleva a crecer como nunca. Las personas buscan más ayuda profesional para poder transformar ese instante inicial de la vida.


La verdad son personas que se vuelven como el cuento de la tortuga y la liebre.


A tus padres agradéceles por haberte dado la vida, porque quedarse en la víctima te estanca.


Reconoce que ellos son personas común y corriente, y el que un hijo nazca aparentemente en un momento no deseado, no es saludable.


¿Qué pasa cuando hay confianza?