builderall

Éxito profesional ¿Por que no lo logras haciendo lo que te gusta?




Éxito profesional ¿Por que no lo logras haciendo lo que te gusta? Para lograr un sueño, concretar un deseo, debes concentrarte en lo que sientes.


Revisar si estás en el camino correcto, o detrás del logro de ese sueño existe un deseo profundo de llenar expectativas de otras personas.



La realización, concreción de algo se apoya, en un deseo del corazón, del alma. Suele suceder que las personas van tras la realización de algo, por las siguientes razones:


¿Cómo hacer que mi proyecto sea visto, resuene con muchas personas?


Reconoce que al nacer, estar con vida, ya eres un éxito.


Aceptar que el disfrute y la confianza de un proyecto, viene de la relación que se ha tenido con la madre. Lo que rechacemos de nuestros padres, lo rechazamos en nosotros.


Agradecer a nuestros padres por la vida, cuando aceptamos la vida sin resistirnos ante lo que vemos, se abren infinidad de puertas.

Honrar la fuerza, pasión, que traemos de nuestros padres.


Tener dentro de sí un propósito profundo, que tenga resonancia en otras personas.


Confiar y disfrutar tiene un fuerza poderosa que nos lleva a la verdadera acción.


Libérate de luchar, o de hacer esfuerzos. La verdadera acción surge de la alegría, en realidad es una acción efectiva, una consecuencia natural de un trabajo emocional interno, de un trabajo energético focalizado.


Date cuenta que no tienes que hacer más, para tener más, esta es una percepción limitada y condicionante del ego.


Un sueño, deseo se concreta o se materializa fácilmente cuando tienen la fuerza de la acción o la pasión.


Disfrutar, confiar, ser sensibles, amarnos a si mismos, sentirnos merecedores de lograr esto y sabiduría.


Expresa tus proyectos, con una palabra serena, en paz, amor, armonía, confianza de que puedes lograr.


Mantén las emociones centradas, serenas, ya que las emociones dispersas, tales como la ansiedad, el miedo, la angustia, hace que nuestros actos también se dispersen y finalmente aquello que queremos resuene con otros no llega.


Una pequeña acción tiene resonancia, siempre y cuando tenga la fuerza desde el alma, el sentir, el pensamiento, el corazón, la emoción y las palabras.


¿Qué situaciones pueden obstaculizar el éxito?


Revisa con tus padres, abuelos, o investiga las profesiones, potenciales, dones, sueños de los antepasados, para que tomes lo bueno y lo malo lo resignifiques.


Investiga quienes alcanzaron altos niveles de éxito y por alguna razón o sabotearon.


Inspecciona las profesiones ocultas y no legales que existieron, hónralas historias y hazlo diferente.


Explora quienes fueron sacerdotes, monjas entre otras, para que liberes amorosamente los votos de pobreza, castidad y obediencia.


Pregunta sobre las muertes violentas, las personas que se excluyeron en la familia, estos vacíos dejan huellas profundas en el inconsciente familiar que genera conflictos financieros, afectivos, de salud en la familia.