builderall

¿Tienes Merecimiento a la Riqueza?


Ser merecedores a la riqueza es atraer los recursos, el éxito, el dinero, la salud, la prosperidad, la pareja, con facilidad, con gozo y disfrute. El merecimiento no es con lucha ni esfuerzo.


La gran mayoría de las veces creemos que debemos atraer los recursos con esfuerzo.


El esfuerzo es irreal, procede de ser leal a algún antepasado, puede ser tu madre o tu padre, a quien le obedecías ciegamente, con quien te quedaste en un estado de niño o de niña, y sientes que debe pedir aprobación para hacer o lograr tus cosas.


Una persona que te siente merecedor de la riqueza, brilla porque ha retomado su poder, reconoce su propia luz, aprecia, valida, valora sus dones, talentos y potenciales, confía en si mismo, reconoce, aprecia, agradece todo lo creado, ganado, aprendido y trascendido, para así poder nutrir sueños y deseos, todo lo que se desea definir, materializar y compartir a través de esta existencia.


Una persona que se siente merecedora de la riqueza, confía en la vida, honra su origen, agradece a sus padres la vida recibida de ellos.


Cuando no sentimos merecimiento a la riqueza:



¿Cómo retomar el merecimiento a la riqueza?


Como te expresé anteriormente, una persona que se siente merecedora de la riqueza, confía en sus talentos, los comparte al mundo con alegría, con fuerza, sin depender de la aprobación de otros, los expresa con el propósito de su confianza, no para querer salvar a otros, o para que otros lo aprueben, lo validen, lo aprecien, simplemente reconoce que es bueno en lo que hace.



Maneja el timón de tu barco, sal del piloto automático



¿Quieres saber más sobre el poder del Merecimiento? Mira los videos en mi canal de Youtube; Hablemos de felicidad. Dale click


Mentoría Merecimiento a la Riqueza, donde cambiaras tu vida para siempre Pide tu cita ahora