builderall


¿Quieres tener éxito Profesional?





.



¿Quieres tener éxito Profesional?


Para alcanzar el éxito profesional es necesario sentirse a gusto con lo que se hace, para poder elegir la profesión indicada, lo que amo hacer. Cuando se ama lo que se hace y nos apasionamos por eso que hacemos, podemos tener éxito profesional, tenemos pasión por la vida y naturalmente esa pasión por vivir.


Es así como la alegría, el gusto por vivir, la pasión por lo que hacemos nos lleva tener éxito profesional, porque esa energía contagia a otros y se vuelve un efecto multiplicador para atraer a mucha gente.


El éxito profesional se da cuando tenemos un buen vínculo con nuestro padre biológico. Esta interpretación se da por lo siguiente: 


Cuando somos concebidos, nuestro padre biológico fecunda el óvulo de nuestra madre biológica, y lo que antes era un diminuto óvulo se expande con la fuerza del semen, crece nuestro cuerpo.


En la concepción se mezclan la información genética de la madre y del padre.


La forma como seamos concebidos, será la imagen que hará tu subconsciente como base, para que tu concretes sueños, proyectos en tu vida. Al volvernos conscientes y darnos cuenta de si fue bueno o no esta concepción, podremos cambiar muchas cosas en nuestra vida, para evitar repetir la misma historia durante mucho tiempo las futuras generaciones y la nuestra.


Al ser concebidos y recibir las herencias genéticas de nuestros padres, repetiremos muchas cosas de ellos. Por ejemplo si la madre quiso ser exitosa en algo y no lo logró, quizás el hijo querrá cumplir el sueño de la madre, realizando algo que no ama o quizás no pasará de un nivel determinado.


Si el padre fue exitoso o no, su fuerza será la que expresé y con la que emprenderás los negocios, profesiones, asuntos laborales en el mundo.


¿Que heredamos de nuestros padres?


De la madre biológica, lo femenino heredamos la creatividad, los talentos, los dones, el gusto, gozo, amor por hacer las cosas, la empatía, el que otros nos amen.


De nuestro padre biológico o de la fuerza masculina se hereda el enfoque, la visión, tal como el momento en que un esperma fecundó un óvulo y creo, gesto, materializó nuestro cuerpo.


Esto es lo que se repite al gestar nuestros productos. De este legado masculino heredamos también la pasión, las ganas de hacer las cosas, la fuerza para concretar, materializar un proyecto.


Casos de la vida:


Una mujer consultó sobre su éxito profesional, hacía muchas cosas, comenzaba muchos proyectos y no lograba concretar sus proyectos.


Cuando me contó sobre la vida financiera de sus padres, pude observar que su padres habían sido muy prósperos, sin embargo habían tenido una quiebra económica y justo en el momento de su quiebra económica perdieron algunos de sus hijos, unos por aborto y otros murieron pequeños por enfermedades.


Con el tiempo el padre comenzó a trabajar en una fábrica y jamás se pudo recuperar de la tristeza de la pérdida de sus hijos, la quiebra económica, con el tiempo también otra hija murió en un accidente de transito. Mi consultante era de las menores.


El padre de mi consultante cuando ella era pequeña tenía tanto dolor que enfermó del corazón y fue pensionado rápidamente por enfermedad, cuenta ella que se le veía cansado y agotado.


Ella comenta que todo comenzó a cambiar cuando sus padres murieron.


Ella algún día quiso independizarse de su exitosa carrera profesional y las cosas no le fueron bien. A pesar de ser muy activa, enviar muchísimas propuestas sobre sus servicios, ninguna le resultaba, todas eran un fracaso.


Finalmente su economía comenzó a declinar, al mismo ritmo de su confianza, ya no era la ejecutiva prestigiosa de antes.


Naturalmente mi consultante arrastraba una carga inmensa de sus antepasados: la nostalgia de sus padres por la muerte de sus hijos, la quiebra económica, la enfermedad de su padre.


Con la sesión de  que hicimos ella entendió que cada vez que comenzaba proyectos se sentía agotada, abandonaba sus proyectos, no lograba enfocarse, al igual que su padre.


Además cargaba energéticamente las muerte de sus hermanos, la quiebra económica,  que era lo que la hacía sentir cansancio y agotamiento, además que no la veían en ningún proyecto.


Con el tiempo me contó que las cosas mejoraron, se sentía liviana y con ganas de emprender, ya la veían de muchos proyectos, su vida había mejorado notablemente.